viernes, 27 de enero de 2012

Testando la GOPRO

 Un vídeo para testar la Gopro mientras me recupero y pueda sacarla de paseo por el monte.




 Un pequeño vídeo para testar la GOPRO y algunas de sus funciones.
Es mi primer contacto con la cámara y me ha servido para tener unas cuantas imágenes con las que poder jugar y aprender un poco durante mi postoperatorio de rodilla.

Se grabó en Oriñon en un bonito día soleado pero con olas muy pequeñas, que no ayudaron mucho a Oier a surfear demasiado.

Lo de no ver lo que estas grabando es un poco raro y en las mejores olas  se me mueve mucho la imagen, se me va del plano o tengo todo el objetivo lleno de gotas de agua. Así que abrá que hacer mas pruebas para cogerle el truco en cuanto este recuperado.

Surfer: Oier
Imágenes y edición: Kapi
Música: The XX "intro"
Lumix TZ5 y GOPRO

1 comentario:

  1. Brutal Kapi, tanto la imagen como la edición.
    Larga vida a la micro machine!

    ResponderEliminar