miércoles, 19 de septiembre de 2012

Unas fotos de Piris

Un mes parece mucho pero al final como siempre.... se pasa volando! Sobre todo cuando se esta escalando a gusto y rodeado de buena gente. 
Atrás quedaron las arrastradas de los Picos en Julio donde me caía de las vías hasta en los reposos, otra vez vuelvo a disfrutar  de la escalada como nunca y he tenido la suerte de compartir buenas vías y momentos inolvidables con un montón de amigos. Gracias a todos por hacerme volver a disfrutar de la escalada.
Hemos estado en bastantes sitios aunque sobre todo hemos recorrido la zona de Cavallers y alrededores con su fantástico granito.
 De las vías largas no tengo fotos y solo hay algunas de días sueltos.


Para ver más fotos....


Kepa en las placas del Xalmet

Mele en un 8a del African wall

Adi en "Yuyu"


Dabitxo  


Pupilo 


Adi y Mele

Adi



 Mele


Iker



 Aritz



El Tabletón


Adi en "Divertim-nos fins a morir" un 7B+ de ensueño

En la misma vía que encadenamos Oriol, Adi y yo.


Oriol y Adi

Adi en "Outsiders" 7A+


El "Vermell" 


Oriol, Gerber y Adi en la "Enfilada 2012" en Amitges




Gerber en "Dedos de luz"

"Hechale Morraquen"

Oriol en la primera en libre de "Naions"


Los Catliners en sus impresionantes lineas sobre las agujas de Amitges


Gerber en "Naions"

 Collegats...... La pared del Diable donde hicimos la Fashman






Tirolina para pasar el río

La pedrera sector de Collegats con  muy buenas vías

De bloke en una zona nueva "Fusimanya!








2 comentarios:

  1. Ese kapri !!! erarra argazkixak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buah, qué pasada de fotos. Estaba rebuscando por ahí y he dado con tu blog, me encanta!!
    Yo me he iniciado hace poco en escalada porque entré a currar en una empresa que hace documentales de deportes de riesgo, y la verdad es que me picó el gusanillo y es una pasada.
    Si quieres echar un vistazo a los vídeos a ver si te molan, además dentro de poco hacemos uno de escalada, jajaja!
    www.dokumalia.com
    Un abrazo y sigue así!!

    Ana

    ResponderEliminar